• 1° ENCUENTRO NACIONAL 2009

    La decisión de nuestra Academia de realizar el 1° Encuentro Nacional de DJs en el Perú, creó entusiasmo general entre los DJs y alumnos de nuestra Institución. Fue nuestro 1° año y reunimos a mas de 800 DJs de todo el Perú. Para este primer evento contamos con el auspicio de Radio STUDIO 92 y Gourmet Bar.

    El 1° ENCUENTRO NACIONAL DE DJ reunió por primera vez a los mejores DJs del Perú. Este evento fue el inicio de una serie de reuniones anuales que iniciaría en el 2009.

  • 2° ENCUENTRO NACIONAL 2010

    Se reunieron en Lima DJs de Huancayo, Ica, Piura, Chiclayo y Cusco. En el 2010 logramos reunir mas de 1200 DJs de todo el Perú.

    El 2° ENCUENTRO NACIONAL DE DJs fue también presentado por Radio STUDIO 92 y aquella noche los DJs se animaron nuevamente a tocar y fueron mas de 3 horas de Session de mezclas en un mismo escenario.

  • 3° ENCUENTRO NACIONAL 2011

    Se llevó a cabo el 22 de Noviembre del 2012 en el Thumderbird Hotel Carrera Lince y nuestros anfitriones para este año fueron los irreverentes Damián y el Toyo.

    Los mejores DJs del Perú fueron reunidos nuevamente y estuvieron compartiendo momentos de alegría y música. Fue nuestro 3° año consecutivo y estas reuniones se convertían oficialmente en el evento mas importante de DJs en nuestro país. La asistencia no solamente era de las personas involucradas en la escena, sino también la de alumnos y ex alumnos de nuestra Academia.

  • 4° ENCUENTRO NACIONAL 2012

    Después de un año nos volvimos a juntar, y logramos superar lo realizado en las 3 ultimas ediciones. En el 2013 nuestra Academia logró juntar a mas de 2500 DJs de todo el Perú.

    Un hecho notable en nuestro evento fue la presencia no sólo de DJs y alumnos de nuestra Academia, también contamos con la participación de artistas del medio, que llegaron y expusieron sus trabajos musicales a todos los presentes en aquella oportunidad.

  • 5° ENCUENTRO NACIONAL 2013

    Y como no podía ser de otro modo, el personaje del momento estuvo presente como anfitrión en nuestro evento. Juan Carlos Orderique realizó la previa de nuestra reunión.

    El Martes 3 de Diciembre del 2014 se llevó a cabo nuestro 5° Encuentro De DJs. Reunión que contó además con personajes de radio, como Panamericana, Onda Cero y Radio La Zona, y de televisión como Juan Carlos Orderique y Marisela Puicón.

  • 6° ENCUENTRO NACIONAL 2014

    Chevrolet fue nuestro patrocinador oficial en la sexta reunión anual de DJs en el Perú.

    Con la asistencia de más de 3000 DJs de todo el Perú se llevó a cabo por sexto año consecutivo el Encuentro Nacional de DJs. El 9 de Diciembre del 2014 DJs de todo el Perú llegaron a Lima, además de la participación de artistas del medio, que llegaron y expusieron sus trabajos musicales. Nuestros alumnos lograron establecer lazos con los mejores DJs del medio y de todo el País.

  • 7° ENCUENTRO NACIONAL 2015

    El Martes 15 de Diciembre del 2015 se llevó a cabo el 7° Encuentro Nacional de DJ.

    Una vez más contamos con la participación de los DJs más rankeados del medio y representantes de diferentes ciudades del Perú (Piura, Huancayo, Ica, Chiclayo y Arequipa). Para esta edición se realizó la presentación de los alumnos más destacados de nuestra Academia, entre ellos nuestro alumno de 7 años que pertenece a nuestra sede en Los Olivos.

  • 8° ENCUENTRO NACIONAL 2016

    Para esta edición nuestra Academia entregó el trofeo "PREMIO AZUL 2015" la máxima distinción otorgada por nuestra Academia, al DJ Peruano que más hizo por la música en nuestro País.

    El premio fue otorgado a DJ Flower, con la presencia de más de 2000 DJs registrados, locutores y programadores de Radio. Además participaron en esta edición la artista Internacional Kathy K y el dúo chileno de Bachata "Los Vasquez".

  • 9° ENCUENTRO NACIONAL 2017

    Native Instruments y MAG AUDIO fueron las empresas que en esta edición nos acompañaron. Alumnos, DJs y representantes de la marca estuvieron en la mesa de mezcla demostrando sus habilidades y estrenando equipos designados para nuestro evento.

    El "PREMIO AZUL" 2016 fue entregado a DJ ROZZ, uno de los talentos femeninos más prometedores en la escena electrónica Peruana e incluida en el TOP 100 por la pagina DJane Top a nivel mundial y 4 en Sudamérica.