Es el Premio más importante de nuestra Academia y es entregado a un DJ Peruano. El «Premio Azul » es otorgado en mérito al desarrollo profesional en la música que adquiere un DJ en el año. Este premio es entregado cada fin de año en nuestro » Encuentro Nacional de DJs» en presencia de jefes de productos y locutores de las principales radios de Lima y en presencia de todos los DJs del Perú.

Linda es la primera DJ mujer en Radio FM en el Perú, su programa Sessions XD está posicionado como uno de los más escuchados a nivel nacional. Ha debutado como cantante y dentro de sus producciones musicales resaltan dos temas «En la discoteca» y recientemente «Si Una Vez».

Rozz recibió el PREMIO AZUL 2017. Acaba de posicionarse en el top 100 a nivel mundial por la página en internet DJaneTOP. En el 2018 lanzó su primer videoclip “My Mind” junto a Janice & Trillsebs y anunció su primera gira Rozz India Tour 2018.

Flower, DJ y Productor. Su éxito » El Electro de Mario » se ubicó dentro del TOP 10 en los Rankings de las mejores radios del Perú. Su creatividad en la mezcla, edits y la Producción le hizo merecedor del PREMIO AZUL 2016. La premiación se realizó en la ceremonia del 8° Encuentro Nacional de DJs.

Bryan Flow recibió el BOTÓN DE PLATA por sus más de 100,000 mil seguidores en su canal oficial de YouTube. El PREMIO AZUL 2015 le fué entregado en presencia de toda Lima Norte en el Centro Comercial Megaplaza.