Desde el 2009 nuestra Academia es formadora de DJs y Productores musicales y nuestra institución ha destacado el desarrollo profesional de nuestros egresados entregándoles el premio BLUE TOP, un premio creado por nuestra Academia  y que incentiva a nuestros egresados a seguir destacándose en el mundo de la música con valores y principios.

El proceso de elección del ganador del premio BLUE TOP comienza desde que el alumno se retira de nuestra Academia y desde allí nuestra dirección y tutores realizan el seguimiento del Egresado.

El ganador del premio BLUE TOP debe cumplir con al menos dos de estas estas condiciones:

  • Desarrollo Individual como DJ, proceso y crecimiento laboral como DJ.
  • Desarrollo musical, producción original de un disco, tema y/o colaboración o representante de alguna marca relacionada a la industria musical.
  • Valores y Principios, esto se reduce en el seguimiento de las buenas costumbres y respeto ante el público y colegas DJs.

PEDRO APCHO

Comunicador Audiovisual, DJ y Productor de música Electrónica. Es Brand Ambassador de Native Instruments en Perú, egresado de nuestra Academia en el año 2009. Es especialista de TRAKTOR y dicta seminarios de Producción musical.

FACEBOOK PEDRO APCHO

MP DIYEI

DJ, cantante y productora de música electrónica. En el 2012  trabajaría en su primer track titulado “ Travel To Ganimedes” parte de su primer disco de estudio “BEAT & BASS”, único disco hecho por una dj femenina en Latinoamérica en lanzarlo al mercado nacional.

FACEBOOK MP DIYEI

GA GIAN ARRUNATEGUI

Gian Arrunategui, llegó a Lima desde los 8 años desde su natal Chiclayo. DJ y Productor actualmente se dedica a la música electrónica y sus remixes llegaron a la programación de Radio Studio 92 realizando colaboraciones junto  DJ Towa

FACEBOOK GA