Desde el 2009 formando DJs Profesionales

Somos la ACADEMIA DE DJ NIÑO AZUL y desde el año 2009 nuestro método de enseñanza a formado alumnos con las mejores técnicas de DJ, hemos desarrollado su cultura musical y hemos reforzado su disciplina y valores.

Nuestros egresados están en el más alto nivel de la escena artística local, llegando a estar presentes en los eventos más importantes del Perú y representando a las mejores marcas de la industria DJ del mundo.

Nuestros egresados avalan día a día nuestra enseñanza y motivan a los nuevos interesados a conocer el camino correcto para lograr convertirse en DJs Profesionales.

MISIÓN

Promover los valores y la cultura DJ

en los jóvenes del Perú

VISIÓN

Ser la Academia líder

para la formación de DJs en el Perú

ADMINISTRACIÓN

LILIANA HENRIQUEZ
DIRECTORA

Egresada de la carrera de Educación con especialidad en comunicación y un Diplomado en Administración de Empresas. Con más de 10 años de experiencia en la enseñanza de Jóvenes.

GIANCARLA SAAVEDRA
DIGITAL

Licenciada en Comunicaciones de la Universidad De Lima con Maestría en Marketing Digital. Actriz con más de 10 años en publicidad y productora del programa «Cultura Azul» en AZUL TV.

TUTORES

MARCO LUGLIO
TUTOR

DJ y Editor con más de 10 años de experiencia. Actualmente representa a grandes marcas en diferentes activaciones y eventos corporativos.

RIDDER MENDOZA DEL AGUILA
TUTOR

DJ y Editor con 8 años de experiencia, es conocido como DJ Phantom y actualmente cuenta con residencia en una discoteca en Miraflores.